lunes, 16 de junio de 2008

25. Heleni, Carta en Soledad

17.Junio
Querido y amado Mikel:

Siente mi soledad.
Espero que esta carta llegue a tus manos, que puedas entibiarla y poder evaporar con tu calor las lágrimas con las que he mojado mis pensamientos.
Te extraño y no sé nada de ti. Me haces falta, hasta respirar me es dificil sin ti
¿Dónde estás,qué haces?¿Qué pasa Mikel?

Solo tú me conoces, así como soy y no entiendo cómo sabiendo lo sensible que soy y lo mucho que te adoro, no he sabido nada de ti, en este eterno y fatigoso mes.
Además me han pasado muchas cosas extrañas, he tenido que hacerme la fuerte sin ti, he tenido que actuar frente a la gente. Busco ser aceptada y siempre soy cortés. Tengo mucho miedo a ser rechazada y olvidada.
Me siento tan insegura Mikel.
Lo único bueno es que he tenido mucho trabajo con lo de los bordados. Eso me distrae a ratos. Pero... hay veces que siento queno puedo más con nada.
No sé. Me he dado cuenta que siempre ando buscando cariños y palabras, que sólo tu puedes darme con esa dulce facilidad que tienes para complacerme.
A mi lado hay gente que no anda exigiendome nada, que me ofrece su hermosa amistad pero, me siento frágil, débil, fea, cobarde, incluso lenta para entender lo que se me dice.
Estoy perdida Mikel, sin ti, estoy perdida.
No es que me quiera matar o ande llorando. De hecho, quiero vivir más que nadie, esperando tu regreso quiero hacerme eterna si es necesario.

Hoy no estoy bien.
Eres el único que me conoce. Desde que me despierto, hasta que me duermo. Me das seguridad, que ahora no tengo por tu partida.
Solo contigo no me da vergüenza mostrar mi barriga, ni decir incoherencias, sólo contigo discuto y lloro. Sólo tú aguantas mis arrebatos y soportas mis ignorancias e inocencias. Contigo puedo ser ingenua, contigo puedo andar sin maquillaje, contigo puedo conversar y ser feliz, contigo puedo perderme, contigo Mikel.
Cómo te necesito.
Te necesito en casa, cuando llegas del trabajo, distrayéndome con tus proezas diarias. Te necesito para que me hables de tus cosas y me cuentes tus geniales ideas. Necesito tus dibujitos y tus cervezas, necesito que me abraces, que me beses.
Mikel me siento tan sola, pero con tanta gente a mi lado. No quiero ser mala con ellos y mostrarles mi pena. Porque mas que mal siempre estan conmigo acompañandome y escuchándome... pero sólo tú sabes cómo soy sin tener que explicar nada sin tener que poner sonrisas... sin, nada.
Yo creo que es porque te amo y me puedo dar el lujo de ser quien soy
Qué pesado es todo sin ti.
Sé que hubiera sido más agradable escribir cosas más alegres, y situaciones más divertidas
Pero no puedo. Mis pensamientos nada más son oscuros sin tu luz.

Por favor Mikel, dejame saber de ti
Necesito noticias tuyas urgentemente.

Mikel, te amo.

Tuya,

Heleni

Gabriela

1 comentario:

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.