lunes, 19 de mayo de 2014

Sentimentalismos innecesarios

Puede que el mar interior esté en calma y las hormonas se hayan tomado vacaciones en mi
Puede ser que me haya vuelto un ser insensible a punta de puros golpes. Puede, también, que sea algo del destino que me está indicando que mis prioridades van por otro camino, pero me extraña, que yo, que siempre he sido un complejo menjunje de emocionalidad y romanticismos, ahora me encuentre extrañamente en paz.
No tengo dramas, ni menos un hombre que acalambre mis pensamientos, no tengo problemas laborales, aunque el dinero siempre escasea... no me importa.
Me siento ajena, será que me he anulado alguna glándula? será que me he vuelto de acero?
o lo que es peor ésta es sólo la calma previa a la tormenta?
Qué será?
Y pensaba, que todo esto de las separaciones se adorna tanto con los sentimentalismos innecesarios...
por algo terminé con él, por algo estaba aburrida, por algo estaba cansada... para qué estresarme más con el tema que se veía venir?Se supone que con esto mi vida volvería a ser tranquila...
Y lo es. 
O mi vida ya no es una novela romántica, sino que simplemente un pasquín irreverente lleno de rarezas y experiencias kitch?
Anda a saber... tendré que seguir leyéndome y disfrutando que aún el cable no se me ha pelado o que los ojos no se me han hinchado de llorar... menos mal...
A lo mejor todo esto es una mentira mía, una ilusión ...y en el fondo mi otro yo sufre como una Magdalena frente al calvario.
No lo creo
...ESTA HISTORIA CONTINUARÁ....

No hay comentarios: