sábado, 17 de mayo de 2008

1. Edgardo, Dolor de pecho


- Duele - dijo ella entre sollozos -... duele aquí - Poniendo su mano en el pecho - ... duele ... sencillamente... aquí ... me duele.
- ¿Pero es como un ahogo?
- Más o menos... es como si tuviera una gelatina que quisiera salir y explotar y se tragara todo mi aire y me duele esa presión ...

El doctor se separa un poco de su paciente, mira hacia la ventana que da a un hermoso jardín otoñal, la mira una vez más, afligido y se dirige al pasillo. Llama a su enfermera que espera calma en el pasillo. Pide que se acerque, le habla en voz baja.

- Creo que es más grave de lo que creía, señorita Jimenez.



Gabriela

2 comentarios:

Escena Chilena dijo...

a mi
me duele el corazon
a veces
cuando pienso
algunas cosas
cosas
k doctores
no pueden curar

bonito cuento

Anónimo dijo...

Esta historia es linda, encuentro.

Felipe C.