domingo, 25 de mayo de 2008

7. Edgardo, El viento.


Ummm... Recuerdo como me sentía el día que murió Elisa. A lo mejor, mi rostro, que no atreví exponer a los espejos, se veía así... húmedo, sonrosado y desfigurado por el ... ¿dolor? ummm ¿Y cómo me curé yo de eso? Porque, es cierto, lo pasé mal... pero ahora me encuentro... ¿bien?. ¿Qué le digo a esta jovencita desconsolada? ¿Que ore a Dios?¿Que vaya a un prostíbulo?¿Que se beba una botella de whisky?¿Que se dedique al estudio?¿Que se vaya de viaje?.
Qué difícil es dar consejos. Sobretodo cuando uno ha vivido algo similar y no sabe cómo se está tan tranquilo.
A lo mejor no estoy de lo mejor, siempre he pensado que mi vida es demasiado calma luego de ese hecho. ¡Qué bah! Ahora estoy cuestionando mi existencia por una paciente desorientada. ... Algo debo hacer ...
Se puso de pie Y vió su iluminada oficina Quiso llorar Quiso sonreir Mas, no salió nada Sólo la ventana que se abrió un poco con el viento ... que dejó entrar un poco de polvo elevado por el ir y venir de las brisas.

"Polvo eres y en polvo te convertirás"

Escuchó decir en un silbido que lo dejó helado.


Gabriela

No hay comentarios: