sábado, 31 de mayo de 2008

13. Heleni, La fría distancia


Los días fríos Hacen que te recuerde más vivamente Que vuelva a sentir tu mano Entibiando la mía. La brisa gélida del invierno Que roza nuestros rostros Sea la justificante de un beso Que sacuda la escarcha Y sonroje mis mejillas Con tu labios De sangre caliente.
Caminar por las calles Aunque sintamos el tiritar de nuestras extremidades Sólo por el placer de sentir en casa El calor de tus abrazos Que remueven cada tramo del frío adherido A mi piel enrojecida Por el viento.
Hoy es un día de invierno Y no estás Y siento frío Sólo me queda cubrirme con una manta Y acercarme al falso calor de la estufa.
Mirar la ventana Y esperar A que vengas Y me saques El azul El blanco El hielo Que mi cuerpo ahora Suele llevar.


Gabriela

2 comentarios:

blo dijo...

Me gustaron los cuentos!
buen blog.Besos!

Olor a Zotal dijo...

Espérame.
Describiste un reflejo de ti y de tus sentimientos. Estaré allí contigo, para que no tengas que anhelar más. Te necesito.